versiculos para evangelizar - Una visión general
Hebreos 11:34 Conceptos de los Versículosestar vivo para la guerrael martiriola Convicción y la fortalezalos héroesla fortaleza y la femantenerse fuerte durante tiempos difícilesDebilidad, espiritualLucha de fela fortaleza en la batallaDerrotaGuardado desde el fuego.
Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de Goce; delicias a tu diestra para siempre.
Nuestra vida de oración debe ser constante y no debe estar centrada solamente en pedir el atención de Dios. Las oraciones llenas de agradecimiento renuevan el espíritu, traen Goce y nos ayudan a acercarnos más a Dios, reconociendo su mover en nuestras vidas.
Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo: ella penetra hasta la raíz del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la meollo, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Bendecimos y exaltamos a Dios cuando reconocemos todo lo que él nos ha concedido a través de Cristo. Es en él en quien tenemos salvación y por su Agudeza hemos recibido los dones espirituales que él concede a todos los que le reciben como Señor y Salvador.
Estos versículos son una muestra del amor incondicional de Dios cerca de ti y su deseo de bendecirte en cada aspecto de tu vida.
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Nazareno por todos ustedes, pues en el mundo impávido se acento admisiblemente de su Seguridad.
Aunque mi corazón y mi carne se consuman, Dios es mi herencia para siempre y la Roca de mi corazón.
Porque por Gracejo ustedes han sido salvados mediante la Convicción; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no versiculos biblicos por obras, para que nadie se jacte.
1 Reyes 8:66 Conceptos de los VersículosDía 8el regocijo en las obras de Dios Al octavo día despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey, y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón por todo el acertadamente que el SEÑOR había mostrado a su siervo David y a su pueblo Israel.
La gratitud es una forma de recordar la soberanía y la bondad de Dios en nuestras vidas. Al acudir nuestras peticiones con batalla de gracias, estamos demostrando nuestra Certeza en que Dios audición y responde a nuestras oraciones.
Este versículo nos recuerda que, aunque el pecado lleva a la asesinato, la Chispa de Dios nos ofrece una nueva vida, una vida que no tiene fin y que está llena de su presencia y amor.
Aprender que Dios nos sostiene en medio de cualquier situación nos da ánimo para seguir Delante en medio de las luchas que nos presenta la vida.
Pero si nuestro pensamiento se mantiene constante confiando en Dios y en su poder, podremos no solo acoger la paz del Señor, sino que disfrutaremos de su completa paz en medio de cualquier situación.